jueves, 6 de octubre de 2011

Yo no fui


Puede ser que mucha gente diga que yo he hecho muchas cosas, pero en realidad yo no fui:
Cuando se trató de interceder por otro, yo no fui como Moisés que rogó que Dios no destruyera al pueblo
Cuando se trató de ser santo, yo no fui como José que salió corriendo; aun con la vergüenza de estar desnudo
Cuando se trató de pedir, yo no fui como Ana que derramó su corazón ante Dios por un hijo, y fue tratada por ebria
Cuando se trató de perdonar, yo no fui como Jesús diciendo: ¿Dónde están los que te condenan? Yo tampoco
Cuando se trató de tener fe, yo no fui temerario como Noé que construyó un barco en medio de la nada y fue tenido por loco
Cuando se trató de ser valiente, yo no fui como Jonatán que se enfrentó a un ejército con un amigo porque sólo sabía que Dios podía hacer cosas con pocos o muchos
Cuando se trató de adorar, yo no fui como Abraham capaz de dar lo más amado
Cuando se trató de ser fiel, yo no fui como Sadrac, Mesac y Abed-nego que prefirieron el horno a postrarse a una imagen
Cuando se trató de ver, yo no fui como Elías que podía ver los carros de fuego porque las preocupaciones me distrajeron
Cuando se trató de escuchar, yo no fui como María prefiriendo estar a los pies de Jesús antes que ocuparse del mundo
Cuando se trató de hablar, yo no fui como Jeremías que no temía ni la cárcel por hacer la voluntad de Dios
Cuando se trató de confiar, yo no fui como Ezequías que llevó aun las cartas de sus enemigos para mostrarlas a Dios y pedirle que se haga cargo
Cuando se trató de tomar decisiones sabias, yo no fui como Mateo que dejó todo por seguir al Maestro
En mi vida, sólo puedo decir que fui como un publicano, que aun no se atrevía a mirar al cielo, golpeándose el pecho y diciendo: Sé propicio de mí, pecador. Y por eso sé que soy perdonado, justificado, santificado y un día glorificado con mi Salvador Jesús en el cielo.

2 comentarios:

  1. queee xvreeeeeeeee axii me hizooo pensarrr muachooo graciaazzzz

    ResponderEliminar
  2. Lucas 18:13 Señor, se propicio a mi pecador. Es una oración que a pesar de ser corta declara mucho :)

    ResponderEliminar