FRASES DESTACADAS

"¿Qué tienes en tu mano? Úsalo para la gloria de Dios. Podrías decirme: no tengo nada. Bueno, creo que eso es algo, si no tienes nada en tu mano, es porque tus manos son las que te servirán para hacer la obra de Dios." - NC

"El mayor anhelo de Cristo es ver el rostro de su novia la iglesia, o sea nosotros." - NC

"Es cierto, el león puede que esté afuera, pero no necesariamente en tu patio." - NC

"A veces mi lucha es con hacer las cosas como yo quiero y no exponerlas a Dios para que no me cambien los planes."- NC

"No es posible disfrutar del camino de Dios cuando no transitamos por él. No es posible saborear las delicias de Dios cuando no colocamos los ingredientes necesarios en nuestra vida." - NC

"Que vivamos en un mundo de lobos, no quiere decir que Dios no nos ama o que le divierte ver como corremos por los campos escapando de ellos. Dios nos permite vivir aquí, porque quiere que vivamos bajo su mano, viendo día a día su gracia, protección, amor y cuidado. Los lobos siempre estarán allí afuera, pero nosotros estamos seguros en el redil de Cristo." - NC

"Decide hoy girar tu cabeza, mirar al cielo, confiar en Dios y dejar que la luz disipe las sombras, recuerda: “las sombras siempre están, pero tienen la increíble capacidad de no hacer nada”." - NC

"Transíté por el camino malo, cometí muchos errores y maldades, pero yo sentía en mi vida que Dios siempre estaba conmigo con voluntad de perdonarme porque la misericordia de Dios está con nosotros y con mi familia." - Sinforiano Cabrera

"No dejes que tu pasado te condene, sí es cierto, está allí pero ya paso. El pasado tiene la característica de estar muerto y de nunca volver. Déjalo atrás y continúa hacia Cristo cada día." - NC

"En pocas palabras, tarde o temprano vas a tener que cosechar lo que sembraste con tus palabras." - NC
  
"Nada de lo que pueda haber en la tierra tedrá jamás la grandeza y la santidad que el cielo. No mires lo bajo del mundo cuando puedes ver la gloria de Dios en tu vida. No te consueles con la miseria del pecado cuando puedes llenarte del gozo del Cielo." - NC

"Nadie tira piedras al árbol que no da frutos." - NC 

"La mentira llega a ser un ancla en tu vida, te lleva a no decir la verdad, a andar en falsedad y simplemente mientes porque es lo primero que se te vino a la boca. Es parte de nuestra naturaleza pecaminosa. No somos mentirosos porque decimos mentiras, sino que decimos mentiras porque somos mentirosos. Es una cuestión de carácter no de hecho. Como hijos de Dios debemos reflejar el carácter de nuestro Padre Celestial no el del mundo." - NC 

"El engaño más grande de Satanás: pensar que vas a conseguir algo bueno con el pecado. Nunca vas a sacar comida de un tacho de basura, nunca vas a sacar algo bueno para ti del pensamiento del mundo. " -NC

No hay comentarios:

Publicar un comentario