¿Es demasiado tarde para hacer un pacto?. Muchos no quieren
asumir compromisos con Dios porque piensan que han perdido el tiempo o que ya
se les fue de las manos. Pero acaso ¿no es Dios dueño del tiempo?, si Dios pudo
detener el sol y retroceder unos minutos un reloj, ¿no podrá darte también más
tiempo para que puedas cumplir tu pacto y recibir su bendición, que tengas un
poco más de tiempo en tu haber para conocerle y que puedas experimentar el
placer de caminar con Él?.
Aveces pensamos que todo depende de nosotros, de nuestras fuerzas, vigor o dinero; creemos que si estamos bien podremos servir a Dios. Recuerdo cuando visité a mi hermano Feliciano en el hospital unos días antes de su muerte. El cáncer en sus intestinos ya había avanzado lo suficiente para que lo médicos dijeran que no había nada más que hacer. En esa mañana de octubre que estuve en la habitación con Feliciano, vino el doctor y comenzó a decirle que si estaba preparado para su desenlace, le dijo: "te recomiendo que llames a todos los de tu familia y te tomes esta semana para despedirte, porque el esto es inevitable.". La respuesta de mi hermano fue: "todos vamos a morir algún día, pero Dios dice cómo a cada uno, así que no le tengo miedo a la muerte".
El doctor agregó: "es bueno que tengas esa fortaleza de ánimo". A lo que respondió Feliciano: "yo no tengo fuerzas, pero tengo en mi corazón la semilla del evangelio, Dios me da la fuerza".
Nunca olvidaré esas palabras. Un hombre que por años rehusó asistir a una iglesia porque le molestaba el legalismo de algunos; pero que en su último año decidió vivir para Dios, ahora estaba testificando del evangelio de Cristo. ¿era tarde para hacer un pacto?, quizás pienses que sí, seis días después, mi querido Fely se fue a la gloria con Dios. pero como dice el libro de Hebreos: "Dios dio testimonio de que agradaba a Dios".
He pasado por un seminario teológico, he servido por años en una iglesia local, he trabajado en varias organizaciones cristianas y he estado en campañas evangelísticas miles de veces, pero jamás he escuchado el evangelio de una forma tan clara y concisa. Ningún libro de entrenamiento me dio una visión tan clara de como testificar. Aún hoy me pregunto ¿cómo usó Dios esas palabras en el corazón de ese médico?. Algún día lo sabré.
Génesis 17:24
Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.
Abraham, el padre de la fe, tenía noventa y nueve años y
confiaba en Dios, no dudó en hacer su parte, porque sabía que Dios lo iba a
bendecir. No hay nada que temer si es que la contraparte de este pacto es Dios. Porque aunque te quede sólo un día, sería bueno que lo hagas, Dios hará el resto. Que no te importe cuánto tiempo tengas, si los años ya te están pasando facturas. Recuerda, no depende de ti, Dios es quien hace su obra en aquellos que ya no tienen ninguna. No te pierdas la oportunidad de estar hoy con Dios y date cuenta que
aún tienes tiempo. Busca a Dios hoy.
hola
ResponderEliminares muy interesante lo que escribes, nunca es tarde para empezar
http://coachoscarquezada.blogspot.com/2015/10/normal-0-21-false-false-false-es-ec-x.html